1998

  • NACIMIENTO

    En el año 1998 comerciantes relacionado al rubro de materiales para la construcción se agruparon con un espíritu cooperativo, inspirados en la situación coyuntural de aquel momento en el que grandes corporaciones del rubro se volcaban a competir en el Mercado local. De esta manera nace RED COPMACO ltda.

1999

  • ASOCIADOS

    Dos años después, RED COPMACO ya contaba con un total de 17 asociados en la provincia de Córdoba.

2005

  • MARCA PROPIA

    En 2005, lanzamos al mercado nuestra marca propia “RED COPMACO” producto de entender e interpretar nuevamente a nuestros clientes y su necesidad de contar con alternativas mas accesibles en materiales de construcción, ofreciéndoles productos que se distinguen por su implacable relación calidad-precio. Dichos productos marca “RED COPMACO” son fabricados y producidos por empresas nacionales de diferentes envergaduras que se ven favorecidas al poder comercializar sus productos en todas las localidades donde tiene presencia la cooperativa. En total, son 195 productos propios.

2017

  • EXPANSIÓN

    Hoy RED COPMACO ltda, cuenta con más de 79 asociados que cubren, las provincias de Córdoba, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Y Santa Fe, más de 100 bocas de expendio al público directo y más de 20 años de experiencia que han transformando el sueño en realidad.