NUESTRA HISTORIA

“Convicción en el propio potencial y determinación en la consecución de sus fines”

Para nuestro grupo, lo primordial es la hombría de bien, y más allá de distintos puntos de vista, todos luchamos por el engrandecimiento de la organización, y buscamos el beneficio para todos dejando de lado intereses particulares. La unidad como medio para que la solución de nuestros problemas surja de nosotros mismos.

Las ciudades de Villa María y Pilar fueron los lugares donde se plantaron las semillas de RED COPMACO. Con la idea del cooperativismo en mente, nuestros socios fundadores buscaron estrategias que les permitiesen competir en el mercado, y negociar con los grandes fabricantes de materiales para la construcción. El tiempo nos llevó a trascender las fronteras de nuestra provincia, asociando a comercios de Santa Fe, Catamarca, La Rioja, La Pampa y Provincia de Buenos Aires.

El crecimiento de la cooperativa les ha permitido a los socios posicionarse en sus localidades y zonas de influencia, madurar como comerciantes y como personas. El intercambio de información les ha facilitado la compra de mercadería de primeras marcas directo de fábrica, e incluso importar.

Desde sus inicios en 1997, RED COPMACO ha demostrado que los proyectos pueden concretarse, siempre que se cuente con las intenciones sinceras y generosas de quienes le dedicamos una porción valiosa de nuestro tiempo sin esperar otra recompensa que no sea el favorecer la actividad que se ha emprendido conjuntamente. Así, nos plantamos en el mercado con una fuerte presencia comercial, como una fuerza corporativa importante, y como un grupo sólido e identificado en nuestros objetivos.

MISIÓN

Hacer de RED COPMACO ltda, un grupo de compras fuerte y dominante en el mercado de materiales de construcción.

Hacer de RED COPMACO ltda, un cliente objetivo para proveedores afines.

Hacer de RED COPMACO ltda, una necesidad del socio.

VISIÓN

Posicionarse como referente en el rubro. Dinamizar el funcionamiento y el accionar de la cooperativa con nuevos negocios. Apoyar al socio desde lo financiero, siendo el crédito el principal motor del crecimiento. Profesionalizar las funciones internas a través de un programa de capacitación permanente o semi-permanente. Capacitar en el manejo de herramientas modernas que permitan mejorar la performance de su unidad.

RESPONSABILIDAD

Somos acreedores del respeto y consideración de la banca, la industria, y el comercio en general; y persiste en nosotros el firme propósito de aumentar nuestra participación e inserción en el ramo, sin descuidar el cumplimiento de los fines que anidan en nuestros propios estatutos.

Puestos de trabajo disponibles